Celebridades

Karol G enciende el escenario al besar apasionadamente a bailarina

La exnovia de Anuel AA encanta a sus fans en sus conciertos

La cantante Karol G se ha caracterizado por ser una de las cantantes más sensuales del género urbano. Recientemente elevó la temperatura en el concierto Uforia X Live, en la ciudad de Nueva York, al darse un beso apasionado con alguien en pleno escenario.

La intérprete de "Se jodió to" se volvió viral cuando varios asistentes al concierto compartieron clips donde se ve a "La Bichota" terminando de interpretar uno de sus éxitos, "El Makinón", acompañada de dos guapas bailarinas en el escenario, por lo que en el candor de la música a la exnovia de Anuel AA se le hizo fácil besar a una de las bailarinas.

"¡Ay Dio mío!, ¡qué rico!", mencionó la "Bichota" tras hacer esta acción que llamó la atención de los asistentes que no dudaron en gritar eufóricamente.

Algunos de los internautas afirmaron que el beso entre las chicas fue falso y otros señalaron que la expareja de Anuel AA lo hizo simplemente para llamar la atención y que está de moda.

Karol G es un éxito rotundo en Colombia

Este miércoles, 27 de octubre, Medellín se convertirá en la primera ciudad que vuelve a los eventos con aforo completo, gracias al éxito rotundo de las dos fechas que la colombiana, Karol G tiene en la ciudad.

Para ingresar a ese concierto, es indispensable presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19.

Tags

Lo Último

Más Noticias