LUISMI

¿Listo para el maratón de Luis Miguel La Serie? ¡Aquí todos los detalles!

Entérate en qué se quedó la serie y que no verás en su tercera y última temporada ¿De quiénes no hablará?

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie.Podrás verla a partir de hoy a las 18:00 horas.Créditos: Especial
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

¿Ya tienes lista la botana para ver la tercera y última temporada de "Luis Miguel la Serie"?

Pues aquí te damos un repaso de lo que sucedió en la segunda temporada para que llegues fresquecito a la tercera entrega, y además, te adelantamos qué NO verás en este cierre de serie, para que ni te ilusiones. ¡Pon atención!

¿En qué se quedó la segunda temporada? 

Los fanáticos, al cierre de la segunda temporada, vieron cómo el cantante se acercó de nuevo a su hija Michelle, quien se va a vivir con él, y termina enamorada de su mánager Mauricio Ambrosi, y esto hará que termine la amistad de este par de amigos que había durado muchos años.

Se narró cómo Luis Miguel se unió a Armando Manzanero para hacer los discos de boleros que lo llevaron a los cuernos de la luna, a finales de los 90 e inicios del 2000.

Luismi, después de pelear con la abuela, se queda con su hermano Sergio, lo manda a vivir a España y al final termina en San Diego, California.

La parte más triste fue la muerte de Hugo López, el mánager de Luis Miguel y quizá su único gran amigo en la industria musical. Es cuando Patricio Robles entra de mánager con oscuras intenciones.

Lo que no verás, para que ni te emociones

En esta nueva temporada se saltará de los años 90 al 2010 y no aparecerá Aracely Arámbula ni sus hijos, en dado caso se hablará de que “debe pagar manutención”, pero hasta ahí.

También eliminará la demanda que interpuso Alejandro Fernández a "El Sol" por incumplimiento de contrato, cuando "El Potrillo" le pagó cerca de 5 millones de dólares como adelanto a una gira que realizarían juntos y jamás sucedió.

Quien se omitirá también es a la periodista Myrka de Llanos, con quien el cantante tuvo un romance de 2003 a 2005. Ocurrió luego de que él concluyera su relación con Mariah Carey.

SERÁ LA TEMPORADA MÁS CORTITA

La última temporada solo tendrá ocho capítulos y saldrán todos juntos hoy, a las 18:00 horas (México) ¡Así que prepárate para el maratón!

Los nuevos personajes: 

  • Plutarco Haza (Humberto)
  • Alejandra Ambrosi (Karla)
  • Miguel Rodarte (Daniel) 
  • Mauricio Abad (Sergio)
  • Antonio Mauri (Julián)
  • Carlos Ponce (Miguel) 
  • Sebastián Zurita (Alex)
  • Jade Ewen (Mariah Carey)