Celebridades

Gigi Hadid y Zayn Malik habrían terminaron su relación en medio de denuncia de agresión de madre de la modelo

La pareja se convirtió en padres el año pasado.

Son días duros para Zayn Malik. Luego que fuera acusado por Yolanda Hadid, la mamá de su pareja, Gigi Hadid, de haberla golpeado, trascendió que el cantante y la modelo ya no estarían juntos.

"No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres... Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta", de acuerdo a la revista People.

Además, según la misma publicación, el representante de la modelo argumentó en un comunicado: "Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo". Mientras que en su comunicado, Zayn Malik únicamente solicitó privacidad para su pequeña de 13 meses de edad.

¿Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron?

Por el momento, ni Gigi Hadid ni Zayn Malik han hablado sobre su relación, sin embargo, la modelo aún conserva las fotos junto al padre de su hija en Instagram, así como ambos se mantienen "siguiéndose" en dicha red social.

El amor de Gigi Hadid y Zayn Malik se remonta al año 2015 cuando ambos salieron juntos de una fiesta posterior a los American Music Awards; en 2016, la modelo protagonizó el video "PillowTalk" del británico, con lo cual confirmaron su relación.

Luego de una separación, volvieron a ser captados juntos a finales del año 2019 y en abril del 2020 confirmaron que estaban esperando un bebé, que nació en septiembre del mismo año y a quien llamaron Khai, aunque eso sí, la pareja ha preferido mantener lejos de los reflectores a su bebé.

Tags

Lo Último

Más Noticias