Celebridades

"Ha sido un año muy intenso”: Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, habló sobre su salud

El actor, después de sufrir la amputación de su pierna a cauda de una trombosis, no ha salido ante los medios de comunicación

Paulina Dávila ha demostrado que es un gran ser humano al apoyar constantemente a su novio, Juan Pablo Medina. En especial, luego de que el actor de “La casa de las flores” sufriera una amputación en la pierna a causa de una trombosis, cuando la pareja tenía un par de meses de noviazgo. 

Después del delicado episodio de salud que enfrentó el actor de 44 años, se ha refugiado en su familia, en su pareja y en sus amigos más cercanos, haciendo publicaciones esporádicas en sus redes sociales.

Por lo tanto, la actriz colombiana y novia del actor ha sido la encargada de revelar el estado anímico y físico de Juan Pablo Medina. La responsable de dar vida a Mariana Yazbek en la tercera temporada de  “Luis Miguel, la serie” fue interceptada por los medios para preguntarle sobre su pareja.

En la entrevista comentó que el actor se encuentra recuperándose y  agradeció a la prensa por su preocupación, aunque comentó que no daría muchos detalles y que en su debido momento Juan Pablo Medina saldrá a dar declaraciones.

La actriz colombiana dijo que el estado del actor ha mejorado por “estar con la gente que quiere”. También aseguró que ha sido un año difícil: “Las cosas están muy bien, muy tranquila, ha sido un año muy intenso”, concluyó Paulina Dávila.   

Hace un año Juan Pablo Medina reveló que salía con Paulina Dávila 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias