LUIS MIGUEL, LA SERIE

"Luis Miguel, la serie": Filtran fotos inéditas de "El Sol" supervisando el rodaje de su bioserie

Luis Miguel estuvo presente en el rodaje de la historia de su vida

Luis Miguel.El cantante esta satisfecho con los creadores de Netflix por la producción de su bioserie Créditos: Instagram @lmxlm
Escrito en CELEBRIDADES el

Netflix estrenó la temporada final de la exitosa producción, “Luis Miguel, la serie” y como siempre ha dejado opiniones divididas, ya que algunos seguidores de “El Sol” se quedaron con las ganas de saber más detalles de la vida del intérprete.  

En estos últimos episodios, los seguidores del cantante, conocerán la razón por la que Luis Miguel accedió a contar su vida privada en esta plataforma de streaming, ya que él fue parte del equipo creativo y supervisó cada detalle de las grabaciones.  

Fue el director de la serie, Humberto Hinojosa, quien publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías en las que se pueden ver a varios miembros del staff involucrados en el proyecto, entre ellos Luis Miguel.  

Luis Miguel en el rodaje de su serie Foto Instagram @betoozcariz

En una de las imágenes se puede ver al intérprete de “Suave” sujetando el hombro de Hinojosa y observando cada una de las escenas.   

 “Increíble poder compartir con ustedes esta aventura", escribió Hinojosa en dicha red social. 

Luis Miguel en el rodaje de su serie Foto Instagram @betoozcariz

Cabe mencionar que Humberto Hinojosa no sólo fue el director de la bioserie de Luis Miguel, sino que también estuvo detrás de los videos musicales de “Qué Nivel de Mujer”, “No Me Puedes Dejar Así”, “No Me Platiques Más”, “Marcela” y “Decídete” que grabó Diego Boneta como parte de este proyecto de Netflix.