Celebridades

Conmoción en México: Informan muerte de Octavio Ocaña, "Benito Rivers" en la serie "Vecinos"

El joven intérprete tuvo una persecución policial que derivó en el fatal resultado.

Octavio Ocaña Fue Benito Rivers en "Vecinos" - Créditos: Octavio Ocaña Fue Benito Rivers en "Vecinos" - Créditos:

En horas de este sábado se informó de la muerte del actor juvenil Octavio Ocaña a sus 22 años de edad. Quien fue principalmente conocido por su papel de "Benito Rivers" en la comedia de Televisa, "Vecinos", tuvo una grave persecución policial que dejó el fatal resultado.

El hecho tuvo lugar en el Estado de México, donde el intérprete recibió un disparo. También se informó que Octavio Ocaña venía presuntamente armado y en estado de ebriedad.

Reportero mexicano entrega detalles de la muerte de Octavio Ocaña

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor habría estado durante dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.

“Los amigos con los que estaba Benito al morir baleado son los 2 hombres con los que estuvo bebiendo desde el miércoles. Iba con ellos armado, en esta camioneta. Policías de @GobIzcalli le ordenaron detenerse, y comenzó una persecución. Así acabó: estrellándose y con un balazo”, añadió desde su cuenta de Twitter, el periodista de nota policial.

Carlos Jiménez ahondó que el artista llevaba en sus manos el arma de fuego y, dentro del vehículo, los agentes de seguridad encontraron otros objetos.

“El arma en las manos de Benito. Así halló la policía de @GobIzcalli al actor Octavio Ocaña. En las manos llevaba su pistola, y en su camioneta algunos vasos con bebidas alcohólicas. Los agentes le ordenaron detenerse y él aceleró. Acabó estrellándose y muerto de un disparo”, remarcó el periodista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias