Celebridades

Halloween 2021: La impactante transformación de Hailey Bieber para homenajear a Britney Spears

La esposa de Justin Bieber lució atuendos de “Baby one more time” y “Oops!...I Did It Again".

Las celebridades adelantaron los festejos de Halloween 2021 compartiendo detalles de sus más llamativos atuendos. Así fue el caso de Hailey Bieber, quien homenajeó a Britney Spears con una impactante transformación. 

La esposa de Justin Bieber echó mano al pasado y trajo de vuelta los icónicos looks noventeros con los que la “princesa del pop” se hizo conocida en la escena musical, y se retrató posando con algunos de los looks más conocidos de los videoclips de la mediática cantante. 

Fue la propia modelo la que compartió sus atuendos a través de su cuenta de Instagram donde explicó que “el primer concierto al que asistí fue el de reina @britneyspears y desde entonces me ha perseguido”.

Hailey Bieber deleitó a sus seguidores recreando el estilo de Britney Spears con una atuendo al estilo de colegiala con una blusa, falda corta y el cabello recogido como en “Baby one more time”. 

Además, la influencer también posó con el atuendo de “Oops!...I Did It Again” con un enterito de látex rojo, e hizo lo propio reproduciendo la  popular portada de la diva del pop en la revista Rolling Stone.

Revisa la transformación de Hailey Bieber en Britney Spears para Halloween 2021

 

Tags

Lo Último

Más Noticias