Celebridades

Justin Bieber y Hailey Bieber estarían esperando a su primer bebé

Justin Bieber fue captado hablando con Hailey Bieber sobre el embarazo, algo que avivó los rumores.

Justin Bieber y Hailey Bieber ¿Justin Bieber y Hailey Bieber están en espera de su primer bebé?

Justin Bieber se olvidó de que estaba rodeado de paparazzis que se dirigen a Hailey Bieber de una forma tan particular que parece que está embarazada. Información que de inmediato se volvió viral por todo el mundo.

La pareja se encontraba caminando por los pasillos de backstage muy contentos y enamorados que olvidaron que eran seguidores por la prensa gráfica que el cantante expresó algo que sorprendió mucho.

“Yo pienso, bueno, quiero decir, sé que estás embarazada pero…” al darse cuenta de las cámaras camina de espaldas, se calla y señala a la prensa.

Aseguran que Hailey Bieber se tocaba constantemente el abdomen

También se informa que mientras estaban el concierto de Drake, Hailey continuamente se tocaba el abdomen. En una fotografía que se le tomó a la modelo se ve toda vestida de negro y acariciando su pancita con ambas manos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información.

Hace tiempo Hailey Bieber dijo que le gustaría tener una familia grande, pero le aterra: “Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño”, dijo a The Sunday Times en el mes de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias