Celebridades

Diego Boneta está listo para decir adiós al papel de Luis Miguel

El actor de 30 años está por estrenar la última temporada de "Luis Miguel, la serie"

Desde hace algunos años, Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, tras darle vida Luis Miguel, en la bioserie del cantante, producida por Netflix.

El actor de 30 años demostró ser un grande no solo con su talento frente a las cámaras sino porque también canta bien, pues interpretó algunos de los temas musicales que hicieron famoso a "El Sol".

No obstante, como todo proyecto tiene su final y "Luis Miguel, la serie" no es la excepción, Diego deberá pasar página y asumir nuevos retos.

El intérprete se dijo listo, pues asegura que para él no será problema dejar ir al personaje que le ha dado tanto y que le significó un reto absoluto.

"No, ya estoy listo para dejar el personaje, pero tampoco lo digo en mal plan. Creo que ahora lo importante es encontrar otros proyectos, como lo fue 'Nuevo Orden', que no tiene absolutamente nada que ver con Luis Miguel", declaró el actor en una conferencia de prensa en el marco de los Premios Platino, celebrados este fin de semana.

"Lo más difícil fue salir del personaje de tiempo presente de la tercera temporada. Déjate tú de Luis Miguel, de todo lo que he hecho. No hay nada que se le acerque, empezando por las seis horas diarias de maquillaje, no había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto de prótesis, las manos, la ropa de cuerpo completo, jornadas de 16 a 18 horas. ¡Fue muy duro!", explicó.

La tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el próximo 28 de octubre. En esta ocasión, los  seguidores del ídolo de México podrán conocer detalles del  romance de Luis Miguel con Mariah Carey. Además de cómo ha sido la relación con sus hermanos con el paso de los años y de uno de los problemas financieros más graves que enfrentó “El Sol” y que lo llevó a ser arrestado en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias