Celebridades

Juanes pide a Latin Grammy explorar nuevos sonidos y modernizarse: Da "like" a Residente

El colombiano está en California para dar algunos conciertos, pues recorrió Estados Unidos con su Tour 2021 Juanes Origen, que terminará el próximo 15 de octubre en Chicago

Juanes cree que la Academia Latina de la Grabación, que anualmente concede los premios Latin Grammy, debe dar espacio a la gente que "hace otro tipo de música" que no es muy comercial o tampoco suena en las radios. Este año, el colombiano compite por tres premios incluido el de álbum del año, tan solo dos años después de que fuera nombrado "Persona del Año" en la edición de 2019.

“Yo paso todos los días estudiando guitarra, el canto, componiendo, tratando de hacer las cosas cada vez mejor. Y yo creo que la Academia tiene que ver con eso. La música que yo hago, o la que muchos otros hacen, no está sonando tanto en la radio, es diferente. Tiene que haber espacio para gente que hace otro tipo de música”, dijo el cantautor.

Juanes dio el fin de semana un concierto en Los Ángeles y se presentará en Santa Ana el próximo jueves.

Sobre los dichos de Residente y J Balvin, el intérprete de "Nuestro juramento" solo dijo que prefiere no meterse en eso, a pesar de que dejó un "Megusta" en los videos del puertorriqueño.

“José (J Blavin) está firmado por Universal Music y al principio de la carrera claro que estuvimos ahí juntos”, contestó Juanes a la prensa.

Juanes recorre Estados Unidos con su Tour 2021 Juanes Origen, que empezó el 16 de septiembre en Miami y terminará el próximo 15 de octubre en Chicago. El disco "Origen" tiene versiones de temas de Carlos Gardel, Juan Luis Guerra, Joe Arroyo, Joaquín Sabina, Kraken, Fito Paez, Bob Marley, Juan Gabriel y Bruce Springsteen, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias