Celebridades

Gaby Spanic rompe en llanto al hacer videollamada con su hijo

La actriz de telenovelas como "La Usurpadora" y "Prisionera" es madre soltera

Vaya dramas los que se han vivido en el reality show de Telemundo,La Casa de los Famosos”. Una de las más polémicas participantes ha sido Gaby Spanic, quien en múltiples ocasiones ha discutido con Alicia Machado.

Pero esta vez, la ex Miss Universo nada tuvo que ver con las lágrimas que derramó la actriz de “La Usurpadora”. Sino que el aislamiento y el estar lejos de sus seres queridos, desde el pasado 24 de agosto, ha afectado a la actriz de “Prisionera” y esto se hizo más evidente después de que Gaby Spanic tuviera una videollamada con su hijo, Gabriel de Jesús.

En el reencuentro, el adolescente le advirtió a la actriz de “Tierra de pasiones” que la ha estado viendo, mientras ella le preguntó a su primogénito si lo que veía estaba bien, a lo que el joven de 13 años contestó que "sí", aprobando el comportamiento de su madre. 

La actriz no pudo reprimir las lágrimas al ver en pantalla a su primogénito tras seis semanas sin tener noticias suyas e inmediatamente rompió en llanto.

"Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar", dijo con el rostro envuelto en lágrimas mientras hablaba con el adolescente de 13 años.

A lo que él le dijo, "No llores mamá", tratando de consolarla.

“Perdón que llore, tu mamá es una chillona, tú lo sabes. Extraño tu olor, eres mi bebe, te amo tanto, te quiero abrazar muy fuerte", prosiguió visiblemente emocionada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias