Televisión

Gaby Spanic y Mane se agarran de las greñas en La casa de los famosos

Las actrices protagonizan una fuerte pelea luego de que una de ellas entrara sin permiso a una habitación

Mane Enfrenta pelea con Gaby Spanic - Créditos: Instagram Mane Enfrenta pelea con Gaby Spanic - Créditos: Instagram

La llegada de Mane a “La Casa de los famosos” ha causado mucha polémica, pues algunos de los participantes originales no estuvieron de acuerdo con su inclusión al reality show, y han buscado eliminarla de todas las maneras posibles .

Y una muestra de que no es bien recibida en la casa es que la ex integrante de “Acapulco Shore” ha estado nominada en las dos semanas posteriores a su llegada, con todo y que ella ha tratado de llevarse bien con sus compañeros.

Quien ha perturbado su estancia en la casa es Verónica Montes, pues ha hablado mal de ella en varias ocasiones incluso con Celia Lora.

Pero hay otras dos habitantes que tampoco la quieren: Gaby Spanic y Gigi, que junto con Lora, se han aliado en contra del team Alicia Machado al que pertenece Mane.

Hoy se dio a conocer un video que fue captado luego de las nominaciones de este jueves en donde Gaby Spanic y Mane se “desgreñan” en una de las habitaciones.

Y es que Mane tomó por el brazo a Spanic y la cuestionó qué es lo que hacía en esa habitación e inmediatamente se le fue al cabello, ¿la razón?, solamente fue parte de un juego entre ambas mujeres.

Así que los fanáticos del reality pueden estar tranquilos, pues solo se trató de un juego entre ambas, pese a que no son tan cercanas, Mane siempre ha dicho que es fanática del trabajo de la actriz.

Incluso en dicha escena, estuvo presente Verónica Montes quien le dio a Mane algunos tips para actuar cuando pasa este tipo de escenas en donde deben “desgreñarse".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias