Celebridades

Alejandra Guzmán recuerda a Frida Sofia en su nueva colección de joyería

\"La Guzmán\" retoma viejo proyecto de su hija

Tras meses de mucha tensión por los problemas con su hija Frida Sofía, quien la tiene demandada por violencia familiar, la cantante Alejandra Guzmán se da su espacio para inspirarse y sacar a flote su sensibilidad y carisma con su nueva línea de joyas inspirada en sus emblemáticas canciones.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se ha dedicado personalmente a la elaboración de esta línea de accesorios, hechos en bronce con baño de oro, los cuales son la perfecta manera en que la rockera hoy en día canaliza su energía y se olvida del distanciamiento que existe entre ella y su única hija, quien vive en Estados Unidos y en breve ratificará la demanda contra su abuelo por abuso sexual.

El diseñador de joyería Daniel Espinosa compartió al canal “delarosatv” la experiencia de la Guzmán al trabajar con los artesanos de Taxco en esta línea. "Es un trabajo muy detallado hecho a mano, en el que los diseños han sido creados previamente por ella, son muy estéticos y los amantes de su música lo disfrutaran”.

“Todo este trabajo tiene que ver con la vida de Alejandra Guzmán”, dijo Espinosa al resaltar que la colección está compuesta por piezas como brazaletes, anillos, pulseras, arracadas.

El trabajo también es un poco de recordar a su hija Frida Sofía, quien hasta antes del distanciamiento con la intérprete de "Hacer el amor con otro", pretendía lanzar una línea de accesorios de la mano de su prima Giordana, hija de Luis Enrique.

 

Tags