Celebridades

Alejandra Guzmán causa polémica con su remate de ropa en internet

La cantante invita a sus seguidores a comprar sus prendas, donde los artículos más caros oscilan en poco más de 4 mil pesos

A través de redes sociales Alejandra Guzmán compartió con su público que a través de una plataforma se encuentra vendiendo algunas de sus prendas, lo que ha despertado los comentarios de algunos usuarios que han preguntado ¿si se encuentra en problemas económicos?

La hija de Silvia Pinal colgó un breve clip en el que compartió que se encuentra vendiendo todo su guardarropa en una plataforma de prendas de segunda mano.

“Ya está disponible todo mi closet, mis chamarras, mis zapatos, toda la locura del rock and roll”, comentó la artista en el video corto que posteo en sus historias de Instagram con el fin de que sus seguidores la apoyen.

"Tengo que ser consciente de que tengo 54 años, de que no puedo bailar y saltar como antes", dijo Alejandra Guzmán sobre su recuperación tras el accidente. - Créditos: Twitter

En el perfil de la llamada Reina del rock en la plataforma se ofertan vestidos desde los 4 mil 500 pesos a los 300 pesos, según la prenda. Ha tenido buena respuesta la cantante, quien ha logrado vender las prendas más caras que oscilaban en los 4 mil 900 pesos.

La cantante invita a comprar su ropa

Sin embargo, este anunció rápido ha causado polémica entre los usuarios, quienes no han dudado en preguntar las razones por las que desea deshacerse sus artículos, algunos incluso han preguntado si tiene problemas de dinero.

Hasta el momento la cantante no ha comentado nada más, sin embargo, todo parece indicar que esta venta de artículos ha sido bien recibida.

Te compartimos el video de Alejandra Guzmán invitando a comprar su ropa:

Tags

Lo Último

Más Noticias