Chiquis Rivera preocupó a sus más de 4 millones de seguidores al pedir en sus historias de Instagram, que hicieran oración ante un grave problema de salud que requiere ayuda.

El hijo de una de sus amigas se encuentra en estado grave y necesita todo el poder de la oración. "Por favor, oren conmigo por el hijito de mi amiga Mayra", escribió en la referida red social.

Ante la difícil situación que está viviendo su amiga, la exesposa de Lorenzo Méndez se conmovió y decidió compartir con sus seguidores.

Chiquis Rivera pidió oraciones

“La incisión de mi bebé no deja de sangrar. Están haciendo todo lo posible por pararlo. A este punto estamos esperando por un MILAGRO. Por favor, ¡sigan rezando por mi hijo! Por favor. No llegó hasta aquí para nada, ¡por favor!", escribió la amiga de la hija de Jenni Rivera.

Además, antes de despedirse la hija de Jenni Rivera dijo desde su cama, “Les deseo muy buenas noches, no olviden hacer una oración por el bebé de Mayra”.

Chiquis Rivera antes de dormir rezó por su amiga. 

¿Qué pasa con el bebé?

Mayra es una influencer de belleza quien tuvo a su pequeño de forma prematura, cuando apenas tenía 25 semanas de embarazo. El niño nació el pasado 31 de agosto y desde entonces, ha estado internado en la unidad de cuidados intensivos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña