Celebridades

Eugenio Derbez revela la razón por la que no ha vuelto a trabajar con Salma Hayek

El actor se encuentra protagonizando grandes producciones internacionales como "Coda"

Eugenio Derbez y Salma Hayek han sabido explotar su talento. - Créditos: Instagram Eugenio Derbez y Salma Hayek han sabido explotar su talento. - Créditos: Instagram

El próximo 8 de octubre en Apple TV+ se estrenará "Acapulco", la serie original de Eugenio Derbez, ambientada en los años 80 en la que da vida a "Máximo Gallardo", un joven que cumple el sueño de ser mesero en el paradisiaco puerto.

La serie, que tendrá diálogos en español e inglés, está inspirada en la cinta del comediante mexicano “Cómo ser un Latin Lover" (2017), en donde el comediante compartió protagónico con Salma Hayek, pero para dicha secuela por streaming, la veracruzana no participará.

Ante esto, el conductor reveló en entrevista con “El Comercio” el por qué en “Acapulco” no estará presente la esposa de François-Henri Pinault y será sustituida por Bianca Marroquín.

“Yo tenía muchas ganas de trabajar con ella. Salma estaba muy ocupada, haciendo varios proyectos y se nos complicaba con la agenda. Ella tenía ganas de participar en 'Acapulco' y no se pudo. Tuvimos que decidir entre posponer el rodaje de la serie o contratar a otra actriz. Y a la hora que, junto al equipo, estábamos valorando los personajes, nos dimos cuenta de que todo en la historia había cambiado mucho”.

Explicó que la serie no es una precuela de “Cómo ser un Latin Lover” y aunque se centra en la vida de "Máximo Gallardo", ahora se remonta a su pasado de veinteañero, cuando deseaba convertirse en mesero del resort más prestigioso de Acapulco, Guerrero.

Por lo cual decidieron continuar con la serie sustituyendo a Hayek por Bianca Marroquín. La citada actriz actualmente triunfa en el musical de “Chicago”, en Estados Unidos.

“Máximo ya no es un trepador social y un mujeriego. Cambió mucho la esencia del personaje y, por lo tanto, nos podíamos dar la licencia de que fuera bastante diferente a la película. Digamos que ahora está ligeramente basado en la película, pero ya no es la precuela, y por eso pudimos irnos con Bianca Marroquín, un gran talento mexicano”, finalizo el actor.

El trailer de la serie, "Acapulco"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias