Celebridades

(FOTOS) Ángela Aguilar celebra sus 18 años y luce tremendo escote durante cena

 La hija más famosa de Pepe Aguilar ha cautivado con canciones como "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Ahí donde me ven"

Ángela Aguilar a sus 18 años se ha convertido en la hija más famosa de la Dinastía Aguilar - Créditos: Instagram: Ángela Aguilar Ángela Aguilar a sus 18 años se ha convertido en la hija más famosa de la Dinastía Aguilar - Créditos: Instagram: Ángela Aguilar

Este 8 de octubre, la dinastía Aguilar se encontrará de manteles largos por el cumpleaños número18 de Ángela Aguilar y festejará su cumpleaños arriba de un escenario, pues ofrecerá un concierto de Jaripeo Sin Fronteras, desde la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Por esta razón, la familia Aguilar ha decidido adelantar la celebración familiar de la menor de la dinastía forjada por Flor Silvestre y Antonio Aguilar. “La princesa del regional mexicano” fue consentida por su papá, Pepe Aguilar con una lujosa cena en un exclusivo restaurante donde fue acompañada por su familia y amigos más cercanos.

Lo primero que llamó la atención en las historias de Instagram que compartió la cumpleañera fue el atrevido outfit que lució al utilizar un entallado vestido estilo animal print, con un gran escote con el que robó cientos de suspiros en su red social donde tiene casi 7 millones de seguidores.

En la celebración adelantada no pudo faltar el pastel, el cual también sorprendió por su lujo y excentricidad. En dichos post, la intérprete de “Dime cómo quieres” aseguró que los festejos continuaran.

Un gran año para  Ángela Aguilar 

Sin duda, este es un gran año para la menor de los Aguilar, quien a su corta edad ha afianzado una fortuna de cerca de 20 millones de dólares, gracias a las ganancias de su música y a su canal de YouTube. Tan solo en este 2021, la hija más famosa de Pepe Aguilar ha robado reflectores con el lanzamiento de canciones como "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Ahí donde me ven".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias