Celebridades

Salma Hayek revela el secreto de su juventud para evitar el botox

A la actriz le gusta probar la herbolaria mexicana para conservar la belleza de su rostro, a sus 55 años de edad

A pesar de la gran fortuna que posee y que su esposo Francois-Henri Pinault, es dueño de emporios de prestigiadas marcas de ropa y cosméticos, la actriz Salma Hayek ha encontrado en una sencilla crema la manera ideal para deshacerse de las terribles arrugas de la edad.

La actriz mexicana de 55 años combate las arrugas con tepezcohuite, conocido en México como el árbol de la piel, cuya corteza tiene propiedades analgésicas y regenerativas. La crema de la popular actriz también contiene aceite de borraja, una planta originaria de Egipto que suaviza y aumenta el grado de humedad en la piel; además de extracto de perejil y vitaminas A y E.

En una entrevista ofrecida hace algunos años, Hayek comentó que ella está bien informada acerca de la herbolaria mexicana, sobre todo, en el uso de tratamientos contra las quemaduras, y esta planta es la estrella para curar. Es bien sabido que la actriz siempre está en la constante búsqueda por verse mejor, por lo que también ha aprovechado los secretos de la abuela y la herbolaria a fin de evitar el botox.

“En México se usa para ayudar a desvanecer cicatrices y particularmente se emplea en personas que son víctimas de quemaduras de un grado bajo”, explicó la actriz de “Salvajes”, quien llevó esta planta hace algunos años a los laboratorios que producen su línea de tratamiento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias