Luego de unos días de ausencia en redes sociales, Juan Rivera regresa con todo. Ahora el hermano menor de la fallecida Jenni Rivera compartió con sus seguidores un procedimiento estético al que se sometió para quitarse algunas arrugas generadas por los gestos.

A pesar de que dicen que los hombres no son vanidosos, a Juan parece que eso no le importa, pues sin más compartió en su canal de YouTube cómo fue este procedimiento que se realizó en una clínica y donde tuvieron todos los cuidados para él y su esposa Brenda, quien le hizo segunda, sin imaginar que el romanticismo le saldría a Juan.

Y es que durante el procedimiento de bótox que le suministraron en la frente, Rivera no solo mostró que estaba algo nervioso, sino que también sacó a relucir su parte romántica, donde hubo algunas insinuaciones sobre lo bien que la pasan, lo que solo provocaban risa en su esposa.

Aunque Juan fue firme y siguió con la conquista, por momentos los desafortunados comentarios salieron a flote y rompían la atmósfera romántica; lo cierto es que a sus 31 años de edad, Juan Rivera se consiente para evitar el paso del tiempo, pues no quiere dejar de ser un "galán" como él lo dice.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña