Celebridades

Adamari López: ¿Quién sustituirá a la conductora en "Hoy día" tras su salida de Telemundo?

Tras el despido de la famosa puertorriqueña se ha dado a conocer la celebridad que podría reemplazarla

Adamari López La famosa conductora de televisión fue despedida de Telemundo - Créditos: Instagram Adamari López La famosa conductora de televisión fue despedida de Telemundo - Créditos: Instagram

Luego de que Telemundo informara a través de un comunicado que la relación laboral que tenía con Adamari López ha llegado a su fin después de 11 años, ha trascendido el nombre de la posible celebridad que podría sustituirla. 

De acuerdo con la información del programa “Chisme no Like” sería Juan Rivera, el ex inquilino de “La Casa de los Famosos”, quien entraría en lugar de la famosa puertorriqueña. 

Javier Ceriani, titular del show de YouTube, comentó que aunque en un inicio le habrían ofrecido el espacio a su compañera Elisa Beristain, sin embargo ella lo rechazó.   

“Es un momento histórico… Están negociando en este momento, puede rechazar… Juan Rivera reemplaza a Adamari López”,  comentó. 

La decisión de la televisora podría estar impulsada al éxito de audiencia que tuvo su boda dentro de “La Casa de los famosos”. Cabe señalar que al momento, el hermano de Jenni Rivera no se ha pronunciado al respecto.    

El comunicado de Telemundo 

Adamari López, una de las conductoras más queridas del mundo de habla hispana, dejó de ser el titular del programa “Hoy Día”, causando una gran impresión entre sus millones de seguidores dado que ella esta mañana todavía compartió con mucha emoción que dicho show se extendería por cuatro horas más la siguiente semana.    

Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de ‘Hoy Día’”, reza el comunicado. 

“Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora… Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, sentenció. 

Aunque el comunicado se ha hecho oficial, Adamari López no se ha pronunciado al respecto y de acuerdo con People en Español la conductora habría sido sorprendida con la noticia de la televisora pues no estaba enterada de dicha decisión.   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias