Celebridades

Pepe Aguilar celebra con orgullo el cumpleaños de su hija Ángela Aguilar: “Es un lujo guiarte”

El cantante dedicó conmovedor mensaje a su hija

Este 8 de octubre Ángela Aguilar celebra sus 18 años y, como era de esperarse, desde muy temprano seguidores de la cantante le han dedicado  palabras de felicitación.

A través de sus redes sociales, su papá, Pepe Aguilar, le dedicó unas emotivas palabras a su hija, de quien se dijo muy orgulloso por lo que ha logrado a su corta edad.

"Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional", escribió al inicio de su felicitación.

"Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien. Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha…….y apenas estamos comenzando!! FELICES DIECIOCHO 18 Hijita !!!!! (YA ESTAS RUCA !!! ) Y LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS ES TRABAJANDO !!!", concluyó el cantante al pie de una fotografía en la que aparece abrazando a su pequeña hija.

En la imagen, se ve al cantante abrazando a Angelita durante un show en vivo. La publicación registra hasta el momento más de 120 mil reacciones en dicha red social.

Como parte de los festejos por sus 18 años, Ángela Aguilar se presentará esta noche en Atlanta, Georgia, en compañía de su padre, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo, como parte de la gira "Jaripeo sin fronteras 2021”.

Tags

Lo Último

Más Noticias