Celebridades

Ana Brenda Contreras revela de quién esta enamorada y si tiene planes de matrimonio

Tras su paso por una alfombra roja en la Ciudad de México, la actriz aseguró que está contenta en su nueva relación.

- Créditos: Instagram - Créditos: Instagram

Ana Brenda Contreras apareció esta semana ante los medios durante su paso por la alfombra roja de un evento de la plataforma de streaming Starzplay. Fue ahí donde la actriz rompió el silencio sobre su romance con el empresario texano Zacarías Melhem. 

Tal parece que el amor le vuelve a sonreír a la actriz y se siente totalmente en paz con su relación. Al preguntarle si está enamorada, Ana Brenda respondió:

“Estoy contenta, estoy tranquila. Es una etapa tranquila de mi vida”.

Después se le interrogó sobre si pasaría de nuevo por el altar, pero ahora con Zacarías, y tomó la pregunta con humor, por lo que respondió entre risas que sí.

“La pasada no me supo. Ni se hizo”, comentó.

Aquí puedes ver el momento de la entrevista:

 

La vida amorosa de Ana Brenda

Recordemos que Ana Brenda Contreras estuvo casada de 2013 a 2015 con Alejandro Amaya, quien poco después volvió a casarse, pero ahora con la socialité Barbara Coppel.

Poco después, la actriz confirmó su relación con el actor español Iván Sánchez, aunque lamentablemente ésta no prosperó y terminaron en 2018. 

Fue a principios de este año que Contreras habló sobre su nuevo romance con Melhem, al parecer hermano mayor de su mejor amiga, Daniela. 

Tags

Lo Último

Más Noticias