
Esta semana, el elenco de “El Juego del Calamar” apareció en el NeueHouse de Los Ángeles para un evento especial, en el que se mostró la serie completa y se celebró el éxito que ha tenido a nivel mundial en Netflix.
En esta, todos lucieron sus mejores looks, como Lee Jung-jae, quien fue el centro de atención en el evento usando un traje completo blanco, mientras Jung Hoyeon lucía un vestido negro que también se robó las miradas.
Hwang Dong-hyuk, creador de la serie también se hizo presente en esta alfombra roja, además de que el día anterior fue a un evento al que también asistió Leonardo DiCaprio.
Cabe mencionar que en este mismo evento, el director de la serie confirmó que “ha habido mucha presión y mucha demanda y amor por una segunda temporada, que nos dejó sin muchas opciones. Pero diré que la habrá, ya tengo en mi cabeza cómo será”.







