Celebridades

"Dios dijo la tengo que salvar": Yuri por su abusos e infidelidades casi le da cáncer cervicouterino

La cantante en entrevista con "Escorpión Dorado" reveló cuales fueron sus excesos al inicio de su carrera y como con ayuda de la religión pudo mantener una vida más estable con los pies en el piso.

Yuri a lo largo de sus  40 años de carrera artística ha cautivado con su belleza y extrovertida personalidad. Recientemente estuvo en el programa de YouTube del "Escorpión Dorado", donde confesó sus excesos de juventud.

"No le metía a las drogas porque ya soy hiperactiva. Tampoco era de todo el día chupar, tampoco, aunque sí me ponía mis drinks pero no así no mucho. Pero a mí lo que era mi debilidad, era el sexo", comentó la "Madonna Mexicana".

La cantante aseguró que en su juventud fue muy infiel, porque le gustaba muchos el sexo, y que por esa misma razón tuvo enfermedades de transmisión sexual. "Muchas veces [fui infiel]. Tenía un amor en cada puerto. Porque la gente a veces no entiende 'la Yuri tan alegre por qué se fue a la vela perpetua'. No entienden que se me iba a caer el chucucuquis [su zona genital] a pedazos".

"Se te gasta y se te pegan cochinadas. Aparte que se irrita, uno está aquí en la fiesta y zas, sales contaminada. Yo me contaminé por andar de babosa.Casi se me vino cáncer cervicouterino", agregó.

Por suerte, todas esas experiencias quedaron atrás después de que se volvió cristiana: "Era mi debilidad. Llegó un punto que el de arriba, Dios dijo 'la tengo que salvar porque a esta vieja se le va a echar a perder todo'".

Yuri tiene 26 años de casada con el chileno Rodrigo Espinoza y con el cual adopto una hija, Camila. La cantante, debido al virus del papiloma humano, no pudo concebir una hija biológica.

Revisa las declaraciones de Yuri con el "Escorpión Dorado" 

Tags

Lo Último

Más Noticias