Demi Lovato sorprendió una vez más con sus declaraciones, pues asegura que está "cansade de los humanos y sus tonterías" y está abierta a salir con extraterrestres. La cantante habló sobre sus pensamientos sobre los extraterrestres en la nueva serie de Facebook Watch, "Face to Face With Becky G".
Recordemos que Demi confesó que desde que tuvo el primer encuentro con los extraterrestres cambió completamente su percepción de la vida, en especial fuera de este planeta. Incluso insistió a las personas a que dejaran de llamar "aliens" a estos seres porque era "irrespetuoso" y "denigrante", y que la forma correcta de referirse a ellos era extraterrestres, o "ET".

Demi Lovato quiere romance con extraterrestre
Al parece esta nueva visión del mundo y de la vida fuera de este planeta ha hecho que Demi se replantee algunas cosas, sobre todo en el aspecto amoroso, y que haya encontrado una solución a sus problemas de citas. Demi aseguró que tener un romance con un "ET" debe ser una experiencia fuera de este mundo.
“Absolutamente saldría con un extraterrestre, estoy cansade de los humanos y sus porquerías humanas. Ya me tienen harte, tráiganme un ET. La experiencia sería totalmente fuera de este mundo”.
Estas declaraciones se suman al nuevo rol que tomó Demi respecto a la vida extraterrestre, creando un documental llamado "Unidentified with Demi Lovato", que consiste en una serie de cuatro partes que narra la búsqueda de la verdad sobre el fenómeno OVNI.
El documental intentará buscar respuestas sobre los extraterrestres y así convencer al mundo entero de que sí existe la vida fuera de este planeta. Y que incluso algunos extraterrestres viven entre nosotros.
Demi Lovato se declara género no binario
Recordemos que hace unos meses Demi reveló que se identifica con el género no binario y elle misme pidió usar el pronombre neutro y lenguaje inclusivo para referirnos a su persona.