SOLDADO DEL AMOR

Ilse de Flans recuerda con cariño la relación que tuvo con Mijares

La cantante aseguró que nunca ha existió rivalidad con Mayte Lascuarin de Pandora por ex de Lucero

Ilse Olivo de Flans.Las Fans están de regreso en los escenarios junto a PandoraCréditos: Instagram: @ilseolivo
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de que poco gusta de hablar de su vida privada, Manuel Mijares continua llamando la atención y no precisamente por su música, sino por los romances que tan guardados ha tenido y que ahora empiezan a revelarse. Y es que Ilse Olivo, integrante del grupo Flans, habló sobre el tórrido romance que tuvieron por más de siete años y que nunca concluyeron.

“Últimamente, me preguntan mucho eso, de que si salí con ´Manuelochas´. Sí, salí siete años… intermitentes. De sí y ahora no, porque era cuando estaba de rockstar y yo también”, dijo la interprete al reconocer que en ese tiempo también en el ínter tuvieron otras parejas.

La intérprete de “Bazar” platicó en charla con Adela Micha acerca de esta relación y reconoció que, a diferencia de lo que muchos piensan, ésta no fue tan intensa debido a que se encontraban, ambos, en el mejor momentos de sus carreras y no había mucho tiempo para verse.

“Pero hay muy buenos recuerdos de esa etapa. Estaba de rockstar, Mijares. Ese no pelaba a nadie. Estaba con la (Cecilia) Boloco, con no sé cuántas…”, explicó Ilse, quien también aprovechó para remarcar su molestia ante una conductora que desde hace años la ha querido enfrentar con Mayte Lascurain, de Pandora por Mijares.

Explico que ella con Mayte nunca ha sostenido una rivalidad por el ex de Lucero, “por algo nunca le contesté a esa conductora, me da flojera”.

Pandora y Flans juntas demostrando que no hay rivalidad en nada: