Celebridades

Eugenio Derbez compara a Alessandra Rosaldo con Selena Quintanilla y le llueven críticas

Aseguró que su esposa, Alessandra Rosaldo, tiene un gran parecido con Selena Quintanilla y le llovieron críticas de usuarios en redes sociales

Eugenio Derbez vuelve a causar polémica en redes sociales. El actor mexicano comentó que su esposa, Alessandra Rosaldo, tenía cierto parecido con Selena Quintanilla en su juventud. Pero a los usuarios de redes sociales no les pareció, por lo que le llovieron críticas.

La vocalista de Sentidos Opuestos se subió a la tendencia del "throwback Thursday" (o jueves de recuerdos) compartiendo una foto junto a Paulina Rubio, cuando trabajaba como su corista.

En la sección de comentarios Eugenio escribió "Te parecías a Selena", a lo que miles de usuarios respondieron con todo tipo de mensajes, en su mayoría negativos.

Mira la foto

Entre las respuestas que le dejaron a Derbez se pueden leer:

“A primera vista rápido sí, pero en realidad no.. si pero no”.

“Nada que ver con Selena. Ella era un mujerona y pues tu esposa a veces cae medio mal. Ahora sí que le faltan aumento a tus lentes”.

“Nada que ver con la belleza inolvidable de Selena”.

No hay duda de que Alessandra Rosaldo era y es una mujer bellísima, aunque en el último año ha pasado por situaciones difíciles. En una entrevista reciente la cantante reveló que tiene problemas graves de salud, a tal nivel que incluso ha pensando en la muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias