Celebridades

Carmen Salinas: se viraliza video en el que conductor de "Hoy" se burla de la actriz y es tachado de irrespetuoso

Los internautas han pedido que Arath de la Torre sea despedido del matutino de Televisa.

Carmelita Salinas sorprendió a su círculo cercano y fans con la hemorragia cerebral que sufrió y que actualmente la mantiene en estado de coma, ya que, en días anteriores, la intérprete de "La Corcholata" se encontraba con buena salud y trabajando.

La actriz de 82 años era parte del rodaje de la telenovela "Mi fortuna es amarte"En jornadas anteriores, la exdiputada había hecho promoción del melodrama de Televisa en distintos programas, como en el matutino "Hoy" conducido por Andrea Legarreta y Arath de la Torre.

Ahora que la productora de "Aventurera" se encuentra en un estado delicado de salud se han hecho virales en redes sociales momentos antes de su accidente, entre los que se encuentra dicha entrevista en el programa "Hoy" y donde Arath de la Torre queda mal parado por ser grosero con la intérprete de "La Corcholata".

Arath de la Torre es tachado de grosero con Carmen Salinas 

En la entrevista, Carmelita Salinas habló de su participación en "Mi fortuna es amarte" por lo que decidió nombrar a cada uno de los integrantes del elenco, platicando sobre cada uno de los actores entre los que se encuentran, Susana González, Adriana Fonseca y Chantal Andrede.

Lo cual hizo perder la paciencia a Arath de la Torre que empezó a hacer gestos burlones hacia la cámara, como riéndose del hecho de que Carmen Salinas se tomara el tiempo para leer todos los nombres del elenco; e incluso lanzó una frase a la que muchos consideraron como "poco amable".

"Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje", expresó Arath de la Torre a la actriz.

Este comentario por parte del conductor  fue el detonante para que los internautas pidieran que lo corrieran de la emisión matutina.

"¿Que no Arath de la Torre estaba censurado por su malísimo chiste de comercial? Me parece irrespetuoso y vulgar. Sáquenlo", "Me pareció que Arath no le tenía paciencia, eso no se hace, a los adultos mayores hay que respetarlos siempre" o "La cara de Andrea Escalona y Andrea Legarreta lo dice todo, es evidente que no toleran a Arath. Que grosería quitarle la palabra a su compañera y a la señora Carmen".

Tags

Lo Último

Más Noticias