Celebridades

Paulina Rubio habló como nunca de su romance con Erik Rubín: "Era tremendo"

La "Chica Dorada" dio detalles de la relación que tuvo con el ex-Timbiriche, la cual provocó la rivalidad con Alejandra Guzmán.

Paulina Rubio recordó sus inicios en la música en entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, y habló como nunca de su vida privada, compartiendo detalles del romance de juventud que tuvo con Erik Rubín

La llamada "Chica Dorada" aseguró que el ex-Timbiriche fue su "alma gemela", aunque ambos tenían personalidades muy diferentes.

"El amor con Erik fue algo muy... era mi alma gemela de alguna manera. Éramos muy jóvenes y éramos como el agua con aceite... Erik era tremendo", dijo.

Cuando Yordi le preguntó “quién era más cabr*n” de los dos, Paulina Rubio no dudó en responder que ella.

"Yo crecí tarde de muchas cosas... luego Erik era raro pero no raro, entonces no entendía nada. Un día le dije: '¿Me estás viendo o no?, ¿me entiendes lo que te digo? ¿Qué te pasa?'… No sé, él iba pa' allá y yo iba p'acá", agregó.

Paulina Rubio aclaró que jamás peleó por el amor de Erik Rubín 

La cantante mexicana aclaró los rumores que durante años han existido sobre la supuesta enemistad que hubo entre ella y Alejandra Guzmán, provocada por el "amor" de Erik Rubin, misma que se vio reflejada en los temas "Ese hombre es mío" y "Hey güera".

"Yo nunca me peleé por Erik, yo siempre pensé que Erik estaba 'towards me', entonces como que me valía más... (ríe). Más bien él tenía que sacar las cuentas, ni siquiera sabía qué estaba decidiendo", sentenció.

En la misma conversación, Paulina Rubio reveló los motivos por los que terminó su romance con Erik Rubín.

"Era un momento que ya no podíamos... teníamos una hora en el coche y él así como es él, y yo también, y ya la charla no iba para otro lado y alguien tenía que parar el coche y bajarse o... ya era demasiado", confesó.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Paulina Rubio: 

Tags

Lo Último

Más Noticias