Celebridades

Victoria Ruffo podría ganar millonada con “Corona de lágrimas 2”

La expareja de Eugenio Derbez es considerada una de las actrices mejor pagadas de los melodramas

"Corona de lágrimas"  fue una de las telenovelas más exitosas protagonizada por Victoria Ruffo. El gran regreso de la actriz después de dos años lejos de las cámaras será a través de la segunda parte de esta historia.

A pesar de que las grabaciones comienzan en diciembre, la "reina de las telenovelas" está de regreso después de estelarizar "Cita a ciegas", lo cual ha generado rumores de cuál fue el precio que aceptó la actriz.

Según la edición estadounidense de Tv y Novelas, la expareja de Eugenio Derbez sería una de las mejor pagadas, ya que en 2007 participó en la telenovela "Victoria", donde compartió créditos con el actor Mauricio Ochmann. 

En dicha ocasión Ruffo recibió un pago de 800 mil dólares, por lo que se calcula que por el melodrama que se estrenó hace casi 10 años, la actriz estaría ganando más de un millón de dólares.

La segunda parte de "Corona de lágrimas" aún no inicia grabaciones de manera formal, ni se sabe cuántos episodios tendrá. Actualmente, el productor "El Güero Castro" busca a la nueva Olga Ancira, la antagonista de la historia. Aunque es un personaje icónico dentro de la historia, Adriana Louvier, quien la interpretó en la primera parte, expuso que en esta ocasión no le será posible ser parte de la telenovela, pues tiene otros compromisos que han llenado su agenda.

Entre las actrices que están haciendo casting se ha visto a Geraldine Bazán, Margarita Magaña, además de Jessica Coh.

Tags

Lo Último

Más Noticias