Celebridades

Christian Nodal revela por fin la fecha y detalles de su boda con Belinda

El intérprete de "Te fallé" compartió detalles de la ceremonia que celebrara junto a Belinda.

Christian Nodal habló de los planes a futuro que tiene con Belinda, tras comprometerse en mayo de este año en un exclusivo restaurante de Barcelona, España.

El intérprete reconoció, en entrevista para el programa "El gordo y la flaca", que desde la primera vez que besó a su novia supo que sería la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días.   

"Desde el beso dije: 'De aquí soy', porque encontré a una persona que me complementa en muchos sentidos y nos entendemos en muchas cosas que es muy difícil encajar con otra persona. Es lo mejor que nos ha pasado", explicó.

Christian Nodal confesó que lo que más le gusta de Belinda es que ella lo impulsa a hacer cosas que él no se había atrevido a hacer.

"Ella me impulsa a hacer cosas que nunca creí que me iban a gustar y me hace muy feliz, descubro muchas cosas de mí que no conocía", dijo.

Christian Nodal compartió algunos detalles de su boda con Belinda 

Respecto a la fecha de la boda, Christian Nodal reveló que le gustaría casarse en una ceremonia íntima antes de que termine el año.

"La boda espiritual es para el próximo año, yo espero que este año podamos casarnos por lo legal", confesó.

Cuando se le preguntó si el festejo será en grande, Nodal aclaró que están pensado en una ceremonia íntima con sus personas más queridas.

"Somos de pocas personas, yo creo que justo las personas que nos han dado todo el apoyo y todo el cariño, familiares, amigos cercanos. Va a ser algo muy bonito. Yo pienso cumplirle el sueño a ella", concluyó.

Para finalizar, el intérprete de "Adiós amor" y "Te fallé" habló de los planes que tiene de formar una familia con Belinda, a quien dijo le gustaría tener tres hijos, mientras que a él cuatro.

Aquí puedes ver las declaraciones de Christian Nodal: 

Tags

Lo Último

Más Noticias