Celebridades

"Esclavitud a los artistas": Christian Nodal ataca a Universal por el supuesto veto

El novio de Belinda aseguró que este circo mediático hecho por la disquera se debe a que no quiso renovar contrato con ellos.

Christian Nodal ha preocupado a sus fans después de que se revelará a partir de distintos medios y redes sociales que podía enfrentar demanda por incumplimiento de contrato con su casa disquera, Universal Musiclo cual habría frenado su carrera en ascenso. 

Y aunque muchos de sus compañeros como Julión Álvarez y la Banda MS se promulgaron ante está situación apoyando al cantante de regional mexicana, no fue hasta este 9 de noviembre que el intérprete de "Botella tras Botella" decidió emitir un comunicado por Instagram en donde niega que este vetado por Universal Music. 

"Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas, no existe tal veto, tan falso es que una juez lo está ordenando", comentó el cantante de regional.

En el videoclip donde Nodal fue elogiado por sus más de 7 millones de seguidores, el joven arremetió contra su ex disquera: "Quería dejar tranquilos a todos que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza". 

"Yo no tengo un contrato vigente con Universal realmente lo que están haciendo es que a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato es que están haciendo todo este circo de los medios y las redes sociales contra mí. Y se me hace una injusticia porque yo he entregado los 5 años de mi carrera limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi 100 por ciento con ustedes, Universal no quería que me les fuera", comentó el novio de Belinda. 

En el video, Nodal tranquilizó a sus fans comentándoles que las siguientes colaboraciones - entre las que se encuentra la que tiene con Belinda- estarán de lujo y aseguró que: "se vienen muchas sorpresas, se viene la mejor etapa de mi carrera". 

Christian Nodal ha sido un hit con "Botella tras botella" 

Tags

Lo Último

Más Noticias