Celebridades

Danilo Carrera da la cara y defiende a su ex Michelle Renaud, "es una dama"

El ecuatoriano descartó que Matías Novoa o cualquier otro sea el tercero en discordia

Tras darse a conocer la separación definitiva de los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera, la controversia se apodera de la pareja ante los rumores de que el actor Matías Novoa fue el tercero en discordia, propiciando así la separación.

Sin embargo, el actor Danilo Carrera, es quien ha sacado la cara por su exnovia, pues se encuentra cansado de que hablen y especulen sobre Renaud y el supuesto engaño que los llevo a terminar con la relación, que duro varios años, tras conocerse en la telenovela "Hijas de la Luna" del 2019.

El ecuatoriano mandó contundente mensaje, al echar por tierra que su ruptura se deba a una infidelidad y de acuerdo con la revista "Quién", compartió que le molesta que digan ese tipo de cosas sobre su expareja a quien considera toda una dama.

"No hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía, ni lo mencionen porque me molestan esas especulaciones que para nada son ciertas. Además de que siempre la defenderé y estaré ahí para ella. Michelle es una dama, una mujer increíble, es una mujer que cuando estuvimos juntos dio toso a la relación", explicó.

Además, expresó que la ruptura fue de mutuo acuerdo, además de expresar que siente un gran amor por su compañera, a quien le desea lo mejor del mundo, pues es una persona maravillosa.

"No sé si ella esté pensando en una nueva relación, pues esta soltera y está en todo su derecho", dijo el actor, quien desde que trabajaron en la telenovela "Hijas de la luna", quedó totalmente enamorado de la actriz, quien recién se había divorciado de Josué Alvarado.

Aquí un fragmento de la historia que denoto el amor entre la pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias