Televisión

El amor invencible: cuándo y dónde ver la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera

La telenovela se transmite en el horario estelar de Las Estrellas

Angelique Boyer - Créditos: Cortesía Televisa Angelique Boyer - Créditos: Cortesía Televisa

Ya comenzó la nueva producción de Juan Osorio, "El amor invencible". Se trata de una telenovela que se basa en la portuguesa "Mar Salgado", de 2014, y que está protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera.

La historia comienza 15 años atrás, cuando la pescadora Marena Ramos (Dalexa Meneses) sufre un percance a manos de Gael Torrenegro (Daney Mendoza), heredero de una de las cervecerías más importantes de México. Para evitarse problemas con su padre, Ramsés Torrenegro (Guillermo García Cantú), Gael paga la rehabilitación de Marena, de quien se enamora, al igual que el terapeuta Adrián Hernández (Mikel Mateos).

Marena y Gael continúan su relación a pesar de la prohibición del padre de él. Ella se embaraza de mellizos, él quiere que aborte debido a la presión familiar que ejercen sobre él, pero ella decide seguir con el embarazo. Marena y Adrián descubren los oscuros negocios de Ramsés, a quien denuncian, por lo que este se desquita violentamente.

Cuando va a dar a luz, el hospital es incendiado a petición de Ramsés, quien rescata a la niña. Adrián, por su parte, salva al niño, pero todos creen que Marena ha muerto. En un masivo cambio de identidades, años después Marena reaparece como Leona (Boyer), quien ha fraguado un plan en busca de justicia, y Adrián, quien también tiene planes de venganza,  como David Alejo (Carrera). 

Entonces, como manda el librito, se reencuentran, se ayudan pero tienen desencuentros que se tensan y destensan conforme avanza la trama.

Cuándo y dónde ver El amor invencible

La telenovela prtagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30 horas. Algunos episodios se pueden ver de forma diferida en el sitio web del canal, aunque tienen una vigencia limitada.

"El amor invencible" fue lo más visto en su horario de transmisión el día de su estreno, el 20 de febrero, al superar los 11 millones de audiencia, según la cuenta oficial de Instagram de la propia telenovela citando datos de Nielsen Ibope.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias