A una semana de que la actriz Carmen Salinas sufriera una hemorragia cerebral que la mantiene en coma, su nieta Carmen Plascencia agradece las muestras de cariño para su abuela. Sin embargo, informó que su estado de salud continúa sin novedad.

"Se reporta delicada, pero estable. No hay cambio significativo. Nada diferente", explicó la joven al canal "delarosatv", donde también aprovechó para aclarar que su abuela sufrió una hemorragia cerebral, "el término de derrame cerebral es un término coloquial, medicamente no existe, pero el daño es el mismo".

"Mi abuela tuvo una hemorragia en el tallo cerebral", apuntó su nieta, al desmentir que esta situación que enfrenta la primera actriz se deba a la vacuna contra covid-19, como se ha especulado, pues aseguró que Salinas ya tenía tiempo que se había puesto la dosis correspondiente.

Explicó que no hay que caer en los fraudes, pues hay personas que están pidiendo dinero por redes sociales para supuestas misas en honor de la actriz.

"Estaban pidiendo dinero en redes sociales, pero nosotros como familia solo pedimos oraciones. Amigos de Carmen como Eugenio Derbez han hablado para manifestar su apoyo y ayuda, pero hasta ahorita hemos decidió mantenerla en México", dijo Gustavo Briones, su sobrino, quien agregó que está bien atendida y ya varios especialistas la han evaluado y coinciden en el diagnóstico.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña