Celebridades

¿Ya son oficiales? ¡Kim Kardashian y Pete Davidson juntos por primera vez en redes sociales!

El comediante celebró su cumpleaños número 28 en compañía de Kim usando pijamas iguales y en la casa de Kris Jenner en Palm Springs.

Tiene ya varias semanas el rumor de que Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron un romance después de que Kim fuera la conductora invitada de SNL (Saturday Night Live), programa donde Pete es comediante. En unos de los sketch del programa, Kim y Pete se dieron un beso en televisión nacional y sólo unos días después fueron captados de la mano durante una cita en un parque de diversiones, poco después estuvieron juntos en Nueva York y ahora posan para su primera foto juntos en redes sociales. 

¿Ya es oficial la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson?

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente de los rumores, este miércoles 17 de noviembre, se viralizó una fotografía de Kim y Pete durante el cumpleaños número 28 del comediante, donde aparecen por primera vez juntos y hasta con pijamas iguales.

Para hacer aún más impactante este suceso, la foto publicada nos confirmó que la empresaria, no acudió sola, sino que también está compañía de su mamá, Kris Jenner. ¿Será que ya va seria la relación?

El cantante de Hip hop, Flavor Flav, fue el encargado de compartir la polémica imagen en su cuenta de Instagram durante la pijamada que ofreció Pete para celebrar su cumpleaños con el siguiente caption. 

“Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas @Kimkardashian y @Krisjenner”, escribió el hip hopero como descripción de la foto.

En la foto podemos ver a Kim, Pete y Kris usando el mismo diseño de pijama con cuadros cafés y negros que pertenecen a la marca SKIMS de Kim. Pero esto no es lo más interesante de este suceso, por si no fuera lo suficientemente revelador la imagen por sí sola, lo que realmente está dando de qué hablar es el lugar donde se realizó esta pijamada; pues te contamos que el lugar de la foto es nada más y nada menos que la residencia que Kris Jenner posee en Palm Springs. Por lo que es evidente que las organizadoras de este íntimo festejo fueron Kim y su mamá.

El hecho de que Pete haya celebrado su cumpleaños con Kim, en casa de Kris, llega sólo unos días después de que una fuente le contará a US Weekly que la empresaria se está "enamorando" del comediante. 

“Él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede”, comentó el informante.

Tags

Lo Último

Más Noticias