
Una sorpresiva aparición en la televisión estadounidense concretó este jueves Meghan Markle. La duquesa de Sussex estuvo de invitada en el "The Ellen DeGeneres Show", donde dio una entrevista mucho más amigable y familiar que su última polémica aparición en TV con Oprah.
Un retorno a la televisión que se da en una compleja semana para la esposa del príncipe Harry, quien está en una batalla legal Associated Newspapers Limited, que ha revelado correos privados de la actriz.
Alejada de esa polémica, Meghan Markle se mostró muy alegre en su conversación con Ellen DeGeneres, donde habló de lo feliz que está con el príncipe Harry radicados en EEUU, de sus hijos, la maternidad e incluso se dio tiempo para contar divertidas anécdotas de su juventud.
La vez que Meghan Markle lució como Krusty el payaso.
La duquesa de Sussex recordó que cuando era adolescente quería el corte de pelo de Andie MacDowell en la película "Cuatro bodas y un funeral" (1994). Pero el resultado estuvo lejos de lo esperado.
Cuando tenía 13 años, Meghan Markle pidió este particular peinado del personaje que era el interés romántico de Hugh Grant en la película escrita por Richard Curtis. "Estaba obsesionada con Andie MacDowell", reveló, agregando que "todo lo que quería era ese pequeño corte de pelo rizado perfecto".

Una vez concretado el corte de pelo, la esposa del príncipe Harry aseguró que "ese primer día pensé: 'Esto es increíble, me parezco a Andie MacDowell'". Pero su cabello comenzó a cambiar de forma, algo que no esperaba. La actriz dijo que, producto de su origen étnico, el resultado final era más parecido a Krusty el payaso de Los Simpsons. Así se lo hicieron saber sus compañeros de colegio.