Celebridades

Modelo colombiana Sara Uribe se despacha en su cuenta de Instagram

La modelo, empresaria y presentadora de televisión colombiana, Sara Uribe, se despachó en su cuenta de Instagram con una reflexión en la que recordó errores de su pasado.

Sara Uribe, modelo y empresaria colombiana, le contó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, la experiencia dolorosa que vivió con un ser humano que pensó que nunca le iba a dar la espalda.

En la confesión dijo haberse involucrado con un hombre sin mencionar su nombre. En sus declaraciones asegura: "Yo soy muy leal a lo que siento; soy tan leal que la embarré siéndolo; soy tan leal que voy hasta el fin, véngase lo que se venga (…) No me le he quedado con un peso a nadie, y si he tenido que pedirle perdón a personas que he fallado, lo he hecho".

"Luché a mar y viento por una relación, di todos mis sentimientos y mi amor, di un hijo, entregué todo y es un tema saldado", asegura en su declaración, dando a entender que se refería al exjugador de la Selección Colombia Fredy Guarín con quien tuvo a su hijo Jacobo.

Sara Uribe fue enfática diciendo: "Van a decir, salió la puritana, la roba maridos, sí, yo me metí con una persona, yo lo acepto, yo pedí perdón, yo pagué las consecuencias, está hecho, pero yo nunca me le he quedado con un peso a nadie, pero yo he pedido perdón las veces que han sido necesarias".

Además aseveró que estaba “mamada de la hipocresía, de la falta de lealtad, de la falta de pantalones de algunos hombres que creen que faltándole al respeto a una mujer, siéndole infiel, que con regalos materiales las pueden comprar”.

Conoce a continuación las declaraciones de Sara Uribe:

Tags

Lo Último

Más Noticias