Celebridades

Salma Hayek llena de halagos a la mamá de Lady Gaga

Las actrices se conocieron en el rodaje de "House of Gucci"

"House of Gucci"  se ha convertido en una de las películas más esperadas del año y su gran estreno que se llevo el 9 de noviembre en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres, sigue dando de que hablar ya que los protagonista del filme, Lady Gaga, Salma Hayek, Adam Driver y Jared Leto, usaron su mejor look al estilo Gucci.

A través de redes sociales se han filtrado distintos videos de momentos inolvidables dentro de la gala,  en donde se mostró la buena relación que tienen la mexicana y la cantante estadounidense.

En el clip se muestra el momento exacto en el que las protagonistas se encuentran en la alfombra roja y se puede ver la cercanía que mantiene.

La cercanía entre Salma Hayek y Lady Gaga

La voz de "Bad Romance"  aprovecho el encuentro para abrazar a la actriz mexicana, mientras que la llamó: "Mi buena hermana", demostrando el cariño que la cantante tiene a la intérprete de "Eternals" .

Por su parte, la nueva integrante del Universo Marvel le respondió y resaltó la belleza de su madre: "Mi chiquita preciosa. Oye, tú mamá es muy sensual. Ella es muy hermosa", expresó la mexicana.

Ante esto, la intérprete de Shallow, confirmó lo que dijo la veracruzana, pero le recomendó que no se lo dijera a su madre. A pesar de esto, Hayek dijo que aunque no se lo mencionara "ella ya lo sabía". Además, la actriz de "Eternals" agregó que también el padre de Lady Gaga era muy "guapo": "Por cierto, tú papá es muy sensual, ahora entiendo mucho", expresó entre risas.

Tags

Lo Último

Más Noticias