Celebridades

Acusan que Alicia Machado tendría "ciertos privilegios" dentro de “La Casa de los Famosos”

Según el periodista Alejandro Zúñiga, esto incluso le daría una ventaja sobre sus compañeros como Pablo Montero y Gaby Spanic para ganar el reality show.

Alicia Machado se ha convertido en uno de los personajes más controversiales de “La Casa de los famosos” por sus múltiples peleas con otras personalidades como Gaby Spanic y Pablo Montero.

Sin ella, el reality show de Telemundo uno de los grandes atractivos que tiene ahora, por lo que la ex Miss Universo, según esbozó el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, tendría ciertos privilegios dentro de la emisión. Esto podría suponer un fraude para todos los televidentes, ya que la conductora podría tener contacto con el exterior.

“No conforme con tener ciertos privilegios, se destapa una imagen en donde se ve a la señora Alicia Machado teniendo un celular en la mano y hablando con sus seres queridos. Efectivamente, les puedo confirmar, durante todo el reality show ha tenido contacto con el exterior”, expresó el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga.

Incluso mencionó el periodista en su canal de YouTube que la venezolana habla al menos una vez al día con las personas que quiere, por lo que así se puede mantener mucho menos estresada, lo que le daría una ventaja sobre sus compañeros para ganar el concurso que tiene un formato muy similar al del popular Big Brother.

Alicia Machado podría hacer fraude en "La Casa de Los Famosos"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias