
Parece que las cosas para Alejandra Guzmán comienzan a relajarse, luego de meses de mucho ajetreo en los que su única hija, Frida Sofía, amenazaba con demandarla a ella y su abuelo Enrique Guzmán por violencia familia y abuso sexual, respectivamente.

Este último fin de semana fue completamente familiar para la rockera, pues presumió en redes sociales su amor por las tradiciones mexicanas, al recordar a sus difuntos con un tradicional altar en el que la imagen central fue la de su hermana Viridiana Alatriste, fallecida en 1982.
A esta imagen la acompañó con el mensaje: “Mis muertos amados. ¿Ustedes ya pusieron su ofrenda?”. Para este altar la rockera utilizó tradicionales flores de cempasúchil, papel picado, veladoras y comida de la que a ellos les gustaba en vida.
La cantante también se dio su tiempo para visitar a su padre, el cantante Enrique Guzmán, con quien posteó una fotografía abrazados, reiterando que la relación está más sólida que nunca, así como su cariño.
Finalmente, no podía faltar el momento entre hermanos, así que qué mejor que un día de sol en la alberca y acompañada de sus personas favoritas: su hermano Luis Enrique, quien ha sido su cómplice de vida, y su sobrino Apolo, de dos años, quien se ha vuelto el hombre más importante para las Pinal.







