Celebridades

Mijares lanza disco navideño en colaboración con Lucero y su hija Lucerito

El cantante mexicano lanzó un disco con villancicos navideños en el que colabora con varios artistas.

Manuel Mijares sorprendió a sus seguidores al anunciar su nuevo proyecto en el que colabora con su exesposa Lucero y su pequeña hija, Lucerito. 

Se trata de un disco de villancicos, ideal para esta época del año, en el que además reunió a otros artistas como Manuel Medrano, Joy Huerta, Denisse De Kalafe y Daniela Romo, entre otros.

A través de redes sociales, el cantante compartió un fragmento del videoclip del tema "Noche de paz", el cual interpreta junto a dos de las mujeres más importantes de su vida.

"Los invito a escuchar mi nuevo álbum "¡Feliz Navidad!" Con dos invitadas súper especiales", escribió al pie de la publicación.

Cabe señalar que en YouTube, el video oficial del tema hasta el momento registra más de 92 mil reproducciones.

Si bien Mijares ya había grabado con su exesposa y su hija Lucerito por separado, ésta sería la primera vez que comparte micrófonos con las dos.

Con esta colaboración queda claro una vez más que aunque Lucero y Mijares se separaron hace más de 10 años, mantienen una relación muy cordial y respetuosa por el bien de sus hijos.

El último proyecto en el que la ex pareja trabajó juntos fue en “El Retador”, donde compartieron escenario con Itatí Cantoral y Consuelo Duval.

Sin olvidar “Siempre amigos”, el concierto vía streaming que ofrecieron en mayo pasado en compañía de sus dos hijos: Lucero y José Manuel.

Disfruta de "Noche de Paz" en las voces de Mijares, Lucero y Lucerito: 

Tags

Lo Último

Más Noticias