Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, roba las miradas en homenaje a su mamá en Hollywood

La menor volvió a brillar durante la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Salma Hayek.

Valentina Paloma, la única hija de Salma Hayek, volvió a brillar junto a su mamá en la ceremonia de la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz mexicana estuvo acompañada de dos de las personas más importantes en su vida, su esposo Francois-Henri Pinault y su hija de 14 años, quien robó cámaras y ha sido muy elogiada por su buen gusto para vestir.

En esta ocasión, la menor utilizó un vestido negro con aplicaciones de plumas, que acompañó con un par de botas de tacón hasta la rodilla y un blazer color negro, perfecto para esta época de otoño.

Valentina optó por utilizar su cabellera suelta con algunas ondas en las puntas, que complementó con un maquillaje muy natural.

Salma dedicó su estrella del Paseo de la Fama a sus fans

Durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Salma Hayek agradeció a sus fans por este reconocimiento, ya que ellos la impulsaron a quedarse en un país que no era el nuestro y la ayudaron a consolidar sus sueños.

"Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor".

"Cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de su polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella", concluyó la mexicana nominada al Oscar.

Tags

Lo Último

Más Noticias