Celebridades

El dolor de Arcángel: su hermano menor falleció en un accidente de tránsito

Justin Santos, de 21 años, perdió la vida en Puerto Rico.

Un duro momento está viviendo Arcángel, luego de que se confirmara la muerte de Justin Santos, su hermano menor de 21 años. Una trágica partida que se dio tras un accidente automovilístico en Puerto Rico.

Fue el cantante quien compartió la lamentable noticia a través de redes sociales, donde escribió:

"Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, sé que me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito que la acepto Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte FUERZA Y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS".

"Yo no tengo de otra que aprender, por eso solo te pido que me muestres el camino", planteó, para luego agregar: "Las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también".

Lo que se sabe de la muerte del hermano de Arcángel

Según informaron las autoridades, el accidente que le quitó la vida a Justin Santos está relacionado al consumo del alcohol. Una mujer de 46 años manejaba presuntamente ebria, por un puente y chocó al hermano de Arcángel. Esto generó que el joven saliera expulsado del automóvil que manejaba.

La mujer, por el contrario, resultó herida y fue llevada al hospital para recibir asistencia y confirmar su estado etílico.

Mira el mensaje que publicó Arcángel en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias