Celebridades

"Si yo quisiera estarían en telenovelas": Aracely Arámbula dice quién les prohibe a sus hijos salir en medios

Hace poco la actriz tuvo un enfrentamiento con la prensa, cuando una reportera le abrió la puerta del auto donde viajaba con uno de sus hijos

Aracely Arámbula ha estado en el ojo del huracán por la relación que tuvo con Luis Miguel y de la cual nacieron Miguel y Daniel, los cuales actualmente son adolescentes y pocas veces han sido retratados por los medios de comunicación.

Por esta razón, los hijos del “Sol” se han convertido en algunos de los personajes más acechados por los paparazzi. Hace poco, la actriz tuvo un enfrentamiento con la prensa cuando una reportera abrió la puerta de un automóvil donde viajaba ella con uno de sus hijos.

Ante este hermetismo con la imagen de sus hijos, recientemente fue entrevistada en el programa "Hoy día", en donde contó que a pesar de que el padre de sus hijos es Luis Miguel, el cantante no ha estado presente en la vida de los adolescentes.

"Me toca el papel de jefa de familia… todas las decisiones están sobre mí, comparten conmigo, con mi familia…algunas veces han compartido con la familia de su padre, con su primo en Miami", comentó la actriz de "La Doña", la cual no mencionó a LuisMi, dando a entender que no está presente en la vida de sus hijos.

Aracely Arámbula habló sobre el enfrentamiento que tuvo con la prensa

"Fue un momento muy desatinado", comentó la actriz que no sabía lo que estaba sucediendo en el momento en que una reportera abrió la puerta de su automóvil.

"Mis hijos sí se sacaron mucho de onda porque nunca habían vivido algo así", aseveró la también cantante, y aseguró que habló con los adolescentes: " ustedes quieren salir en una portada, porque para eso existen propuestas y salimos los tres".

Pero Aracely Arámbula comentó que sus hijos le dijeron enérgicamente que ellos no quieren hacer alguna sesión de fotos para alguna publicación y que después del acoso que vivieron por parte de los medios, menos.

Con esta entrevista, Arámbula termina con lo rumores sobre que Luis Miguel era quien no quería que sus hijos fueran vistos y que en realidad es la decisión es de Miguel y Daniel, así como de la actriz, que comentó que ella tiene los derechos de imagen de los jóvenes.

"Si yo quisiera que ellos estuvieran en una telenovela, ahora estarían, pero no es lo de ellos y quiero que estén en su escuela, que disfruten", concluyó Arámbula.

Tags

Lo Último

Más Noticias