Celebridades

"A mí no me toca juzgar a Luis Miguel, sino justificarlo": Diego Boneta

El cantante mexicano se encuentra feliz con su actual novia, la actriz Renata Notni.

Luego de cinco años de dar vida a Luis Miguel en la bioserie del cantante, Diego Boneta aseguró que fue una grata experiencia de la que pudo aprender lo bueno y lo malo de la vida del intérprete, aunque nunca le tocó juzgar sino justificarlo.

"A mí no me tocó juzgarlo, sino justificarlo para que la gente que viera la serie pudiera empatizar con él", dijo el cantante, al agregar que él, durante este tiempo que estuvo en la piel de "El sol", aprendió mucho de los aciertos y errores que cometió Luis Miguel en su vida.

"Pero no soy nadie para juzgar", apuntó Diego Boneta al canal "delarosatv", donde también aprovechó para presumir que se encuentra feliz con su actual novia Renata Notni: "hay un equilibrio en mi vida, estoy bien por el lado emocional y personal".

Aclaró que a él siempre le ha gustado mantener su vida sentimental en privado, por lo que solo se concretó a decir que atraviesa por buen momento, aunque eso sí, no hay planes de boda en puerta.

Boneta listo para recibir el 2022

Lo que sí tiene son proyectos para 2022, pues Boneta se alista para hacer una comedia romántica que no solo producirá, sino que también protagonizará. "La serie de Luis Miguel también ayudó a lanzar mi carrera como productor y para esta cinta estará conmigo el cineasta Michel Franco".

"Es la primera vez que se hace en México una comedia romántica de Hollywood", expresó el actor, quien por el momento dejará de lado sus planes musicales, para darle prioridad a la actuación y a disfrutar del amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias