YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio se hace viral con este video de antes de ser famosa

En la plataforma de TikTok han circulado algunas fotografías de la actriz oaxaqueña cuando era una estudiante de 27 años

Yalitza Aparicio.Filtran video de Yalitza Aparicio antes de ser famosa y se hace viralCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Yalitza Aparicio conoció la fama de un día a otro. Desde que protagonizó la película ""Roma"", de Alfonso Cuarón, tuvo un éxito inmediato que no ha dejado de crecer. La oaxaqueña ha protagonizado varias campañas de moda y su imagen es un referente a tres años de que estrenara la cinta por la que fue nominada al Oscar. 

Recientemente se ha hecho viral un video en TikTok con algunas fotografías de la oaxaqueña de cuando tenía 27 años y era una estudiante. En las imágenes la podemos ver con un vestido corto de color rosa con blanco en un evento escolar, junto a dos de sus profesores de la escuela.

El clip ha causado sensación por ver cómo era Yali antes de alcanzar la fama. Aunque físicamente no ha cambiado prácticamente en nada, su forma de arreglarse definitivamente es más sofisticada. 

Yalitza se graduó de la Escuela Normal Lázaro Cárdenas de Putla y trabajó como docente dando clases para alumnos de preescolar en Tlaxiaco, Oaxaca. Recordemos que antes de asistir al casting de “Roma”, Yalitza se encontraba desempleada y hacía piñatas junto a su hermana.