Celebridades

¡Con suegros incluídos! La luna de miel de Paris Hilton y Carter Reum en Bora Bora

La pareja de recién casados se encuentra en la primera parada de su tour mundial de 7 semanas, acompañados de los papás y dos hermanos de la novia.

Paris Hilton y Carter Reum sin duda tuvieron la boda del año, la celebración de su unión duró todo un fin de semana y la socialité usó seis vestidos diferentes para cada momento. Y ahora llegó el turno de la luna de miel, que como era de esperarse, será aún más impresionante que la boda, pues según las palabras de Paris será un tour mundial de 7 semanas es sus hoteles más favoritos del mundo y la primera parada fue Bora Bora. 

Paris Hilton ha documentado cada paso de la luna de miel, como lo hizo con la boda. En su cuenta oficial de Instagram compartió fotos de los recién casados disfrutando la hermosa isla de Bora Bora, desde haciendo buceo con mantarrayas, hasta un masaje relajante de pareja y por supuesto, miles de comidas absolutamente deliciosas. 

Además, según el portal de noticias TMZ, Paris y Carter no están solos, estuvieron acompañados por los padres de Hilton, Rick y Kathy, sus hermanos, Conrad y Barron, y su cuñada, Tessa.

La luna de miel mundial de siete semanas de Paris y Carter

En un video compartido en la cuenta oficial de YouTube de Paris, reveló que su luna de miel será de siete semanas en sus hoteles favoritos de Conrad, que pertenecen a la cadena de Hilton y que se llama así por su abuelo. Además, confesó que quiso hacer un viaje así de grande porque está segura que será el último que haga con su esposo en pareja, pues pretenden tener hijos en un año y espera que sean gemelos. 

"Estoy muy emocionada de empezar este capítulo de nuestras vidas como uno, y el siguiente año seremos cuatro, porque quiero tener gemelos. Así que siento, ésta es nuestra última gran vacación antes de tener una familia", comenta Paris Hilton en el video.

Tags

Lo Último

Más Noticias