Celebridades

Erik Rubín: “Mi Pau y yo tuvimos una relación muy intensa, muy divertida, muy pasional”

En la conferencia de prensa donde dio el espaldarazo al debut de su hija Mía Rubín con un concierto presencial, habló de su relación con “La Chica Dorada”

Paulina Rubio dijo hace poco, durante la gira de promoción de su nuevo material musical, que Erik Rubín fue su alma gemela, en alusión al romance de juventud que sostuvieron. Con esas declaraciones todavía presentes, el esposo de Andrea Legarreta fue cuestionado al respecto durante la conferencia de prensa en la que anunció el debut de su hija Mía con un concierto presencial.

El intérprete de "Cuando mueres por alguien" dijo que se trató de un noviazgo "muy intenso". "Pues imagínate, en esas épocas, a esas edades, todo lo que no vives. Y sí, mi Pau y yo tuvimos una relación muy intensa, muy divertida, muy pasional. Pero la verdad es que todo eso se ha traducido en una relación bien bonita".

También confesó que él y Paulina hablaron antes de que "La Chica Dorada" viniera a México. Además de decir que nunca se atrevería a hablar mal de sus ex, dijo que con todas se lleva increíble.

"Y Andrea también. Siempre me preguntan cómo es posible. A lo mejor hay gente cerrada o que le afecta lo que haya vivido su pareja hace 10, 15, 20, 30 años, pero nosotros la verdad es que no. Entonces, inclusive Andrea tiene muy buena amistad con todas mis ex. Y yo con los de ella".

Compartirá el escenario con Mía

La conferencia en realidad fue programada para presentar el concierto Raíces de su hija Mía, su debut oficial. "Este proyecto empezó como algo muy sencillo, como hacer algo juntos, fue creciendo y la gente conectó con este concepto, después decidimos que lo que habíamos grabado sacarlo como un disco y de esto hacer conciertos. Este va a ser el primer concierto en la Ciudad de México".

Será en el foro 360 de Naucalpan, Estado de México. Para Mía, es un reto presentarse junto a su papá. "Siempre supe que quería ser solistas, siempre ha sido un sueño mío y no porque no quiera formar parte de un grupo, sino porque yo me veo en solo. Voy a tener que trabajar muy duro, como Danna Paola o Ángela Aguilar. Me emociona lo que viene, el futuro".

Cuándo y dónde será el concierto

El show se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre en el Centro de Espectáculos 360, ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la zona conurbada del Valle de México, a partir de las 9 de la noche.

Las entradas están a la venta en Taquilla Cero o al teléfono 5555030399 y en taquillas del inmueble.

Aquí puedes ver a Mía y a su papá cantando "Si no es ahora":

Tags

Lo Último

Más Noticias