CARMEN SALINAS

Eugenio Derbez afirma que siente a Carmen Salinas como una madre

El actor mexicano compartió su preocupación por el estado de salud de Carmelita

Eugenio Derbez y Carmen Salinas.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El actor, productor y comediante Eugenio Derbez habló públicamente de su relación con Carmen Salinas a su paso por la alfombra roja del estreno de uno de sus programas, además de compartir su preocupación por el estado de salud de la actriz mexicana, reveló que "la siente como una madre". 

El actor y productor reveló que hace unos meses su relación con Carmelita se hizo aún más cercana tras haber compartido tiempo juntos durante el rodaje de una película en la que Salinas dio vida a la mamá de su personaje. 

“Siempre la he querido y siempre he estado cercano a ella. Acabo de filmar una película con ella en el verano, en donde salió de mi mamá y estuve meses conviviendo, y conocí un lado de Carmelita todavía más… bueno conocí un lado de Carmelita maravilloso que yo no conocía, y cuando me entero de lo que le pasó, hablé con el sobrino y le dije ‘por favor, en lo que pueda ayudar, si se necesita cambiarla de hospital, si hay que llevarla con un especialista, si hay que llevarla a Estados Unidos, lo que necesite, por favor avísame’”, dijo el actor.

A su paso por la alfombra de la tercera temporada del programa "LOL", de Amazon Prime, Eugenio Derbez también aseguró que el tiempo que convivieron en Atlanta fortaleció mucho el vínculo, e incluso la siente como una madre. 

“Te lo juro que más allá del cariño que siempre nos hemos tenido, ese mes que acabamos de pasar en Atlanta, nos unió mucho y de verdad la sentí como mi mamá. Platicábamos de mi mamá en el rodaje y me platicaba anécdotas de ella y demás. Yo la sentí como mi mamá y, de repente, de un día para otro, me entero de esto. Fue muy fuerte”, finalizó el actor. 

De acuerdo con el reporte de salud dado a conocer este 23 de noviembre, en la cuenta oficial de Carmen Salinas en Instagram, a la actriz se le practicaron con éxito una  traqueotomía y una gastrostomía.